Para garantizar tu reserva en fechas señaladas o fines de semana te recomendamos que lo comuniques con tiempo. Este servicio de reservas es válido solo para peticiones efectuadas con más de 24 horas de antelación y confirmadas por  nuestro personal.

Para realizar sus reservas con menor antelación le rogamos que nos llame al siguiente teléfono (+34) 986 58 08 98 o bien rellene el siguiente formulario de petición de reserva.

Suplementos:

  • Garaje
  • Cuna
  • Cama supletoria

Habitación individual

20

noche

Habitación doble

25

Noche

Apartamento

65

Día

* Precios sujetos a variación según temporada.

Nota Legal

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado respecto de ofertas, nuevos servicios, etc.. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail utilizando nuestro formulario de contacto con sus datos y acción a realizar.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de entrada prevista:

Fecha de salida prevista:

Suplementos:
 Desayuno Garaje Cuna Cama supletoria

Observación